¿Qué hacemos?

Somos especialistas en personas. Diseñamos, programamos, fabricamos e implementamos soluciones multidisciplinares sin fecha de caducidad, que responden a las necesidades complejas de un nuevo tipo de público y en un mundo en constante evolución digital y actualizado, que permiten que tu marca cruce la barrera de lo comercial para formar parte de la vida de la gente. Desde diseño web hasta el diseño industrial, pasando por el marketing online llegando al mejor trabajo audiovisual.

Producción audiovisual

Producción audiovisual

Un valor añadido de Cuarentagrados la capacidad adquirida dentro del sector audiovisual. El equipo de realización puede trabajar estrechamente contigo para dar movimiento al branding de tu empresa, ya sea a través de vídeos corporativos, de productos o de eventos. Producimos, realizamos, editamos, guionizamos etc... Danos unos minutos de tiempo y comunicaremos años de trabajo para tu empresa.

Activación

Activación

Cuentas con empleados, clientes, usuarios e incluso proveedores, pero... ¿les cuentas qué haces, cómo y lo que esperas de ellos? Presta atención a las acciones internas, externas e intermedias con las que podemos impulsar y diferenciar tu negocio. Si no tienes presencia online no existes. Creamos y gestionamos perfiles sociales / Escuchamos el “ruido” social.

Desarrollo web

Desarrollo web

Diseñamos páginas webs efectivas, pensando en la experiencia del usuario y en cómo llegar a la información crítica en un click. En menos de 15 años el mundo ha cambiado. Primero, la aparición de Internet y, más tarde, con la popularización de dispositivos móviles conectados y de altas prestaciones, ya nada es lo mismo. Si no tienes presencia online no existes.

Branding

Branding

La marca no solo es diseñar un logotipo, eso es apenas la punta del iceberg. En cuarentagrados construimos perfiles de marca, estrategias de comunicación y de identificación más allá de lo visible, estudiamos cada aspecto que vincula la marca con su consumidor. Si tu branding general no atrae y no gusta, difícilmente su web, sus catálogos, etc... estén dando el resultado deseado.

Startup

Startup

El proyecto es un claro ejemplo de nuestro nacimiento como grupo creativo. Nosotros somos startup. Y tenemos muy claro, que una startup, necesita de toda la ayuda posible para tener un camino extenso y tranquilo.