Cuarentagrados

Servicios

Diseño gráfico, editorial, audiovisual.
Marketing y comunicación.

¿Qué podemos ofrecerte?

Servicios a medida creados para impulsar a tu empresa, visual y estratégicamente. Servicios de marketing, que es la mayor herramienta a poder utilizar para posicionar a tu empresa frente a tu competencia. Servicios de diseño gráfico, estrategia, comunicación, online, offline. Servicios que ayudarán a que tu empresa suba los escalones necesarios y a ser vista de otra manera, con otros ojos. Internamente tu comunicación es VITAL. Sobre todo el método de comunicar y contar las mejores historias posibles. Creamos tu estrategia, planificamos ideas para poder ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Web Design

Diseñamos páginas webs efectivas, pensando en la experiencia del usuario, en su diseño y en cómo llegar a la información crítica en un click. En menos de 15 años el mundo ha cambiado. Si no tienes presencia online no existes. El diseño web es vital para tu posicionamiento a nivel general.

Branding

Actívate. La marca no solo es diseñar un logotipo, eso es apenas la punta del iceberg. En cuarentagrados construimos perfiles de marca, estrategias de comunicación y de identificación más allá de lo visible, estudiamos cada aspecto que vincula la marca con su consumidor.

Producción audiovisual

Disponemos de equipo de realización puede trabajar estrechamente contigo para dar movimiento al branding de tu empresa, ya sea a través de vídeos corporativos, de productos o de eventos.

Startup

El proyecto es un claro ejemplo de nuestro nacimiento como grupo creativo. Nosotros somos startup y tenemos muy claro, que una startup, necesita de toda la ayuda posible para tener un camino extenso y tranquilo.

Social Media

Si no tienes presencia online no existes. Creamos y gestionamos perfiles sociales / Escuchamos el “ruido” social. Gestionar las redes sociales no es tarea facil. Todo esto está relacionado con tu web, el diseño gráfico y la comunicación general de tu empresa.

Animation

Animación, audiovisual, motions. Videos, infografías animadas, introducciones, promociones audiovisuales.