CONOCE UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de desarrolladores y entusiastas creativos de Málaga, también afincados en Londres. Combinamos lo mejor de nuestras habilidades e ideas para presentarte productos realmente dignos de tu atención y que cambiarán tu forma de pensar sobre el diseño, la estructura, el color. Sobre todo el método de comunicar y contar las mejores historias posibles.

Servicios

Nacimos comunicando

David

David

CEO / Diseño gráfico / Diseño web / Branding / Viajar / Videojuegos / NBA

Sole

Sole

CEO y Partner en Londres / Comunicación / Conexión personal / Redes Sociales / Edición de Vídeo / Vídeos Musicales / fotografía | Viajar

Maite

Maite

Editorial / Marketing / Estrategia / Administración / Viajar / Tiquismiquis

Rocío

Rocío

Video y fotografía / postproducción / disfrutona / curiosa

Fran

Fran

Sonido / Video / Fotografia y postproducción / Autonomía / Iniciativa

Cristina Rudilla

Cristina Rudilla

CEO / Medical Store

Un trabajo con urgencia solventado con profesionalidad, en un tiempo record. Un trabajo especial por ciertas anécdotas, que cuarentagrados afrontó con total seguridad y eficiencia. Siempre agradecidas.”

Andrés Mira

Andrés Mira

Gerente / Casa Mira Dimas Mira e hijos

Muy buena experiencia con cuarentagrados. Trabajo profesional y eficiente. Empresa joven con grandes ideas y proyectos frescos. Seguiremos conectados a ellos."

Cristina

Cristina

Gerente / SP Gallery

Un resultado conciso y muy personal que David supo lograr acertadamente gracias a su constancia y trabajo, logrando crear una imagen única que expresa con gran personalidad lo que representa SPgallery; piezas únicas y a-temporales recuerdo de nuestro legado andalusí. Gracias a todo el equipo de Cuarentagrados y en especial a David. Seguiremos trabajando juntos, sin duda.”